Conócenos

Bienvenido a Luseil

En 2019 no pasaba por un buen momento, me fui de viaje y por casualidad me encontraré un collar que desde entonces no me he quitado.
En ese collar ponía Empezar en cualquier sitio, justo era lo que yo iba a empezar a hacer, pero aún no lo sabia. Meses más tarde cambie de trabajo, cambié de país, y empecé a construir mi marca, y la vida que quería llevar.
Empecé en cualquier sitio, sin darme cuenta. Durante esos meses el collar me dio una fuerza que no puedo explicar, he confiado en algo que no sabia lo que era, no sabría decir si ha sido en mí, o simplemente he confiado. Con Luseil quiero trasmitir ese mensaje, SIEMPRE hay que confiar en algo, NUNCA tienes que olvidar quién eres y qué quieres, y con esto creo que todo puede ir muchísimo mejor.
Quizás cuando todo va mal no eres capaz de tomar distancia y confiar en ti, por eso he creado mi marca, para cuando no seas capaz de confiar en ti, confía en un collar, en un amuleto, o en lo invisible, pero ¡CONFÍA!.

   

¿Qué significa Luseil?

Construí mi marca viviendo en Doha. Estando allí un día fuimos a un sitio nuevo, aún en construcción, llamado Lusail. Al llegar a su paseo marítimo sentí algo muy extraño dentro, por una parte me recordaba a Barcelona (ciudad de dónde soy) y por otra me transmitía mucha tranquilidad y paz.

Lo comenté con mi familia que me había encantado ese lugar pero todo quedó en una anécdota. Buscando nombres para mi empresa tenia claro que quería que fuese algo relacionado con Doha, viví unos meses allí que me hicieron cambiar el rumbo de mi vida y fue donde por fin había decidido empezar con mi marca.

Pensando nombres para la marca, recordé aquel lugar tan bonito que había visitado aquel día, Lusail (que se pronuncia Luseil). Escribí a un compañero árabe para que me explicara si Lusail tenia algún significado, él me comentó que tenia dos significados; – Lusail era el nombre de un antiguo castillo que había hace muchos años en Doha y ahora era la ciudad en construcción más moderna de todo Qatar. – Lusail también era un tipo de flor.

    

"Luseil era un sueño, ahora es una realidad en la que trabajo cada día"

Nerea Hidalgo